Cortes de energía programados para el miércoles
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/08/EPE.jpg)
La Empresa Provincial de la Energía informa que con el objeto de realizar tareas de mantenimiento, despeje de electroductos y el tendido de nuevos conductores preensamblados, se interrumpirá el abastecimiento de electricidad este miércoles 23 de mayo en Santa Fe, Colonia San José y Sauce Viejo.
En Santa Fe, de 8 a 9, faltará energía entre La Paz, Perón, Junín y Juan del Campillo.
En tanto, en Colonia San José, de 9 a 13, no habrá suministro eléctrico sobre Ruta Nacional 19, ramal ubicado en el KM 9,3.
Finalmente, en Sauce Viejo, entre las 9 y las 13, se suspenderá el servicio en el sector comprendido por Río Coronda, Costa Rica, Méjico y Cuba.
Además, la empresa informa que, en caso de mal tiempo, podrán suspenderse las actividades previstas, y que esta y otras interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio y en la cuenta oficial de Twitter @epeoficial.
Este contenido no está abierto a comentarios

