Cortes de energía programados para el miércoles en Santo Tomé
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/12/2016-05-05NID_230843O_1.jpeg)
La Empresa Provincial de la Energía informa que, con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en media tensión y despejes de electroductos, se interrumpirá el abastecimiento de electricidad este miércoles, 28 de Junio, en Santo Tomé.
Por tal motivo, de 8 a 13 faltará el suministro en la zona comprendida entre calles San Martín, Necochea, Azcuénaga y Pueyrredón; y, en el mismo horario, ocurrirá lo propio entre Estados Unidos de México y Autopista Santa Fe – Rosario.
Además, la EPE adelantó que, en caso de mal tiempo, podrán suspenderse las actividades previstas.
Finalmente, la empresa recuerda que esta y otras interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

