Cortes de energía programados para el sábado
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/08/epe.jpeg)
Por trabajos de la Empresa Provincial de la Energía, faltará energía en sectores de Santa Fe y Santo Tomé.
La EPE informa que, con motivo de realizar trabajos de mantenimiento y sistematizaciones, se interrumpirá el abastecimiento de electricidad este sábado 6 de enero, en Santa Fe y Santo Tomé
En la capital provincial, de 8 a 11, faltará suministro energético sobre San Jerónimo, desde Eva Peron hasta La Rioja. En tanto, en la vecina ciudad de Santo Tomé, ocurrirá lo propio, de 8 a 11, en el sector delimitado por las calles Obispo Gelabert, 7 de Marzo, Belgrano y Castelli.
Además, la empresa recuerda que esta y otras interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio y en la cuenta oficial de Twitter @epeoficial.
Este contenido no está abierto a comentarios

