Crean un nuevo Solar en Los Troncos
El intendente Mario Barletta firmará un convenio de colaboración con la Casa del Sur para transformar el comedor que la institución tiene en barrio Los Troncos en un nuevo Solar de la ciudad. La rúbrica será esta mañana en Azcuénaga al 6400.
Elba, una de las vecinas y referente de la Casa del Sur, explicó los detalles del acuerdo y se mostró complacida de que puedan empezar a atenderse las necesidades e los habitantes de la zona. "No hay nada en el barrio (…) y ahora los chicos podrán tener una actividad distinta" dijo la directora del Solar.
De esta forma, el Solar Los Troncos será el espacio número 14 destinado a favorecer el encuentro, la sociabilidad, el desarrollo y la integración de niñas, niños y adolescentes y sus grupos familiares en situación de exclusión y vulnerabilidad social.
Además, en la oportunidad se informará de los avances en la implementación de la Libreta de Salud del Niño y la Familia, llevada adelante por la Subsecretaría de Salud del municipio en todos los solares.
Este contenido no está abierto a comentarios

