Crearán una comisión de gestión para reclamar la obra del puente
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/07/00puentesantafesantotome-250315inside.jpg)
La reunión fue encabezada por la intendenta de Santo Tomé, Daniela Questa quien dialogó con LT10 sobre el encuentro y afirmó que “el objetivo fue discutir con instituciones y vecinos el avance de las gestiones”. “Las gestiones terminan el día que se firma el decreto del llamado a licitación”, dijo la funcionaria.
En el marco de las gestiones para que la obra del puente Santo Tomé – Santa Fe se realicen con celeridad, la intendenta de la localidad vecina, Daniela Qüesta dialogó con LT10 y manifestó que “nos parecía importante reunirnos más allá que los últimos anuncios del presidente Macri fueron auspiciosos y aseguró que la obra se va a ejecutar en los próximos 4 años”. En este sentido agregó que “las gestiones terminan el día que se firma el decreto del llamado a licitación”.
“No me animo a evaluar la intencionalidad o la voluntad desde donde lo dijo Macri, tengo que tomarlo como la palabra del presidente de la Nación”, dijo la funcionaria en relación a si cree o no en el anuncio que hizo el presidente de la nación.
Este contenido no está abierto a comentarios

