Video
Crecen los rumores de que la China Suárez estaría esperando un hijo de Mauro Icardi
Los panelistas más filosos del espectáculo aseguran que hay una habitación cerrada en la mansión que disparó todas las sospechas, mientras el futbolista es cuestionado por incumplir una orden judicial en su reencuentro con sus hijas
Los rumores sobre un posible embarazo de la China Suárez con Mauro Icardi se intensifican cada vez más. Según revelaron en el programa Infama (América TV), la actriz habría preparado una "sorpresa" para las hijas del futbolista, lo que despertó especulaciones entre los panelistas.

La encargada de encender la mecha fue Yanina Latorre, quien contó que la China habría decorado la mansión y cerrado una habitación del piso superior. Según relató, cuando las niñas preguntaron por ese espacio, la actriz respondió: "No pueden entrar, su papá les va a contar la sorpresa". Para Laura Ubfal, no hay dudas: “Es el cuarto del bebé”.
Aunque Karina Iavícoli planteó que Suárez estaría siguiendo un tratamiento que impediría un embarazo por un año, la versión del bebé en camino cobra fuerza, especialmente por lo anticipado días atrás por Ángel de Brito, quien advirtió que en poco tiempo habría un anuncio que lo confirmaría.
En paralelo, Mauro Icardi quedó en el ojo de la tormenta tras incumplir con una medida judicial: debía reencontrarse solo con sus hijas, sin compañía de su actual pareja. Sin embargo, según Latorre, la China estuvo presente e incluso las niñas jugaron toda la tarde con los hijos de ella, en un parque montado en la casa del futbolista.
Puede interesarte
El caso podría escalar judicialmente: el Ministerio Tutelar evalúa nuevas sanciones por el incumplimiento, mientras Wanda Nara, desde Brasil, analiza adelantar su regreso a la Argentina frente a la tensión creciente con su ex.