Crimen de Horacio Borda: la familia pide la detención de todos los involucrados
Luciana, su viuda, reclamó justicia por el asesinato. Hay un sólo imputado, pero asegura que son al menos cuatro personas las sospechosas.
La muerte del parrillero Horacio Borda, ocurrida ayer en el hospital Cullent tras agonizar tres meses y medio, obliga al cambio de carátula de la causa judicial en la cual se investigan las circunstancias en las que ocurrió y por la cual hay una persona imputada. La investigación, en la cual hay un detenido, pasa de “tentativa de homicidio” a “homicidio”.
“Hace más de 20 años que vivía acá en la zona, era muy querido, muy buena persona, no tenía maldad para nada”, dijo Luciana, viuda del hombre de 52 años.
La mujer recordó que por el crimen, ocurrido el 29 de marzo a la 1,20 de la mañana, hay una sola persona imputada, identificada por las iniciales como MAT (27). Sin embargo, estimó que próximamente la justicia imputaría al padre de ese joven, por ser quien inició la discusión de punteros políticos que terminó con la fatal intervención de Borda para intentar detener la pelea.
Para Luciana, hay otras dos personas que no están identificadas y que estarían involucradas en el hecho.
“Quiero justicia, que estas cuatro personas paguen por lo que hicieron”, manifestó.
El cuerpo de Borda será sepultado este martes a las 17, según confirmó su viuda.
Este contenido no está abierto a comentarios