CRIMEN EN NÚÑEZ: EL ACUSADO HABÍA INTENTADO TRATAR SU ADICCIÓN A LAS DROGAS
El único acusado por el asesinato de una mujer y la violación de su hija de 13 años, ocurridos el sábado en Núñez, había ingresado en los últimos meses a dos centros de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.
Según fuentes judiciales citadas por la agencia DyN, este dato se desprende del expediente de una causa previa a la tragedia de Núñez, en la que Claudio Alvarez era investigado por atacar a una joven en el ascensor de un edificio.
Cuando Alvarez prestó declaración indagatoria por este caso, dijo que la noche en la que presuntamente habría intentado abusar de una mujer en un ascensor había consumido alcohol y cocaína. Por ello, aseguró que no podía recordar lo que había pasado.
Poco después, el acusado presentó ante el juez dos escritos. En ellos, explicaba que se había internado en el centro antidrogas San Camilo y que había iniciado un tratamiento de rehabilitación en la fundación Revivir.
El juez Ghirlanda procesó a Alvarez por el delito de “robo simple en grado de tentativa”, le trabó un embargo de 1.000 pesos y le dictó la prisión preventiva. Pero un mes después, el magistrado lo liberó.
Este contenido no está abierto a comentarios

