CRISTIAN RITONDO ESTÁ EN SANTA FE.
Cristian Ritondo, Subsecretario del Interior, llegó a Santa Fe en la mañana de hoy.
En declaraciones a la prensa, el Subsecretario del Interior dijo que “uno de los objetivos de mi visita es el tema documentario. El registro nacional de las personas ha hecho una resolución para dar 100.000 documentos a las personas damnificadas, y el otro objetivo es para ver cómo colaboramos con la Justicia Federal en la segunda vuelta”.
En el mismo sentido, Cristian Ritondo sostuvo que “a medida que se vayan presentando viajan directamnte a Buenos Aires para que puedan realizarse lo más pronto posible”.
“La importancia del D.N.I. no es por el tema del voto, sino para aquellas personas que tienen el Plan Jefas y Jefes de Hogar y para aquellas que deben realizar trámites de cualquier índole”, aseguró Ritondo.
Este contenido no está abierto a comentarios

