Cuando Binner tuiteó “Obvñzfhnhxds” y fue tendencia
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2020/06/binner.jpg)
En la cuenta del socialista apareció una palabra impronunciable. La borró de inmediato, pero de todas maneras se convirtió en lo más mencionado en la red social.
En 2013, el líder del Frente Amplio Progresista Hermes Binner publicó “Obvñzfhnhxds”, y lo borró al instante. Sin embargo, eso no impidió que los usuarios de Twitter jugaran y bromearan con el extraño hecho.
Obvñzfhnhxds se convirtió en el trending topic más utilizado de Argentina y al poco tiempo, fue el tema del momento a nivel global.
Dos horas más tarde, Binner volvió a reportarse en la red social, esta vez para bromear sobre sobre el famoso posteo. “Errar es humano, perdonar es divino. Gracias por estar tan atentos #Obvñzfhnhxds”.
Esta no fue la primera vez que el ex gobernador de Santa Fe metió la pata en Twitter. Para Navidad, se acordó de saludar a sus seguidores dos semanas más tarde. Y a principios de febrero, en una entrevista que dio para revista Noticias, afirmó que “le faltaba gobernabilidad” en la red social.

