CUATRO ARGENTINOS DEBUTARÁN HOY EN DISTINTOS TORNEOS
Cuatro tenistas argentinos debutarán hoy en distintos torneos de ATP y WTA, que repartirán puntos para los distintos rankings internacionales.
Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela se presentarán en Doha, Qatar, certamen con un un millón de dólares en premios, Guillermo Cañas, ganador el último fin de semana en el challenger de Nueva Caledonia, no saldrá de Australia y jugará en Adelaida y la pergamiense Paola Suárez se presentará en el cuadro de singles de Auckland, Nueva Zelanda.
La “Negra” ya hizo su presentación en el cuadro de dobles. Y empezó el 2004 tal como terminó el 2003: ganando. Suárez y la española Virginia Ruano Pascual se impusieron a Emannuel Gagliardi (Suiza) y Anabel Medina Garrigues (España) por 6-3 y 6-1.
En singles, Suárez, máxima favorita del campeonato, enfrentará a la estadounidense Tara Snyder, jugadora proveniente de la lasificación que se ubica en el lugar 108 del ranking.
En esa especialidad fue eliminada la rafaelina María Emilia Salerni en pareja con la sueca Anna Svensson. Por su lado, en Adelaida, “Willy” Cañas, con ocho encuentros invicto, abrirá su participación ante el holandés Raemon Sluiter.
En Qatar, el tenista cordobés enfrentará al italiano Filippo Volandri, mientras que Chela tendrá como rival al belga Christopher Rochus.
Este contenido no está abierto a comentarios

