CURIOSO EPISODIO EN LT14
El Diario de Paraná lleva el tema en su edición de hoy, y califica al hecho como curioso, sin antecedentes.
Para reparar lo que consideró una “infamia”, en tanto se “pone en tela de juicio lo que la Justicia (de Entre Ríos) determinó” por su responsabilidad en la caída del Banco Municipal durante su anterior gestión, Solanas anunció que enviará al animador una carta documento, sigue el matutino.
Entre otras cosas, el intendente dijo: “Yo no le pago a nadie, tengo en claro la relación con los periodistas”. Acusó al presentador de “hacer mandados”, aunque no aclaró para quién, mientras los gritos seguían al aire en la emisora estatal.
El periódico interpreta que “la discusión -que por momentos alcanzó picos de franqueza muy ilustrativos del modo de hacer política de estos años- se produjo tras una sucesión de hechos registrados en los últimos días que certifican el fin de la tregua de gobernabilidad que habían firmado Solanas y el gobernador Jorge Busti y, en consecuencia, el inicio público de la interna peronista con vista a las elecciones de 2007”.
Este contenido no está abierto a comentarios

