DE LA SOTA LLEGÓ A SANTA FE PARA ACOMPAÑAR A JORGE OBEID
José Manuel De la Sota arribó a Santa Fe para presenciar el acto de asunción de Jorge Obeid, como gobernador de la provincia.
En diálogo con la prensa, el gobernador de Córdoba dijo que “vengo a congratularme con todos los santafesinos por este nuevo período democrático y además como parte de la región centro que integramos con Santa Fe y Entre Ríos”.
Asimismo, agregó que “no he querido dejar de estar presente aquí, saludando y apoyando a mi querido amigo Jorge Obeid con quien estamos relacionados desde hace tantos años”.
En el mismo sentido, De la Sota expresó que “vamos a trabajar cada vez más juntos, junto a él y junto a Busti para que la región centro sea cada vez más una realidad,para que tengamos más posibilidades de inversiones”.
El funcionario anticipó que el lunes 15 habría una reunión en Rosario y que el martes se desarrollará un encuentro en Córdoba.
De la Sota confirmó que la autopista Córdoba-Santa Fe era una idea que querían llevar adelante junto con Obeid.
En tanto, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Sola, arribó a la legislatura provincial cuando faltaban 15 minutos para que el flamante Gobernador, Jorge Obeid, finalice su discurso.
Este contenido no está abierto a comentarios

