De Narváez criticó la "ineficacia de las políticas de seguridad"
El diputado del justicialismo disidente Francisco De Narváez responsabilizó a la presidente Cristina Kirchner por la "ineficacia de las políticas de seguridad " y aseguró que en el Gobierno "se hacen los distraídos y patean a la pelota para otro lado".
Por su parte, el ex presidente Eduardo Duhalde dijo que hay que realizar "una labor preventiva a fondo" para combatir la inseguridad y volvió a acusar al Gobierno de ser " progresista de opereta" por "abandonar a la niñez".
El ex mandatario Eduardo Duhalde ratificó esta mañana que en caso de ser electo en 2011 trabajará sobre "políticas de estado" y dentro de ese marco construirá "más cárceles si es necesario", porque el "pedido principal de la población es la seguridad".
"No puede ser que chicos entren entre 30 y 40 veces a la cárcel porque van a terminar muertos. Matan a una persona y le dan 25 años, pero después resulta que después sale a los 5 años", remarcó Duhalde en declaraciones a Radio 10 .
La inseguridad "no está a la agenda"
La diputada radical Silvana Giudici reclamó el llamado inmediato del Consejo de Seguridad Interior porque consideró que la cuestión "no está en la agenda gubernamental".
Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acusó al Gobierno de tener una " matriz ideológica que no le interesa el tema de seguridad" y advirtió que la administración kirchnerista "deja imperar el abolicionismo, para que no se penalice al delincuente".
Este contenido no está abierto a comentarios

