DE PACE: “¿QUIÉN VA A QUERER PONER DINERO EN UNA EMPRESA DONDE NO SE VA A TENER EL CONTROL?”
El intendente de la ciudad de Esperanza, Rafael De Pace, se refirió esta mañana a la propuesta del Ejecutivo santafesino de hacer participar a los municipios donde presta servicio la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe, a través de la compra de acciones.
“En Esperanza no arrugamos porque estamos haciendo todas las obras que debería haber hecho la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe”, afirmó en diálogo con LT10 a la vez que recordó que “desde el gobierno de la ciudad se había cuestionado legalmente la privatización”.
De Pace dijo que “celebraban que el servicio pase a manos del Estado” y sostuvo que “como hace muchos años que el municipio hace las obras, no les costaría mucho hacerce cargo del mismo”.
En relación a la iniciativa oficial, el titular del Ejecutivo esperancino indicó que “todos deberían tener las mismas posibilidades que tuvo Aguas Provinciales al momento de la privatización” y expresó que “no corresponde que los municipios deban participar a partir de la compra de acciones”.
Sobre el tema, reiteró los conceptos ya vertidos por los respresentantes de la municipalidad de Rosario, y advirtió que “lo que se ha enterado, lo he hecho a través de los medios de comunicación”. “Nos hubiera gustado que nos tengan en cuenta para tomar una decisión como la que se tomó.
Necesitamos una comunicación oficial, estamos opinando a través de lo que nos enteramos por los medios”.
quien va a querer poner dinero en una empresa donde no se va a tener el control
Este contenido no está abierto a comentarios

