DECLARA EN TRIBUNALES EL NOVIO DE ALEJANDRA PRADÓN
El novio de la vedette Alejandra Pradón, detenido desde el lunes bajo sospechas de haber empujado a la mujer por el balcón del séptimo piso de su departamento de Belgrano, fue trasladado esta madrugada a los tribunales porteños para ser indagado por el juez de la causa.
Fuentes policiales informaron que Fabrizio Lallana, de 23 años y cordobés, fue llevado a la alcaidía del Palacio de Justicia a las 2.30, en un operativo de madrugada ideado con el fin de evitar que sea advertido por los medios de prensa.
Con el resultado de las primeras pericias realizadas en el marco de la pesquisa, el magistrado se disponía hoy a interrogarlo sobre lo ocurrido durante la madrugada del lunes último en el departamento que la vedette tiene en Mendoza 1925, de Belgrano.
La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que la pareja peleó en el balcón, que Pradón arrojó las prendas de su novio al vacío y que éste, en medio de la discusión, la empujó y provocó su caída, aunque no se determinó si fue de manera intencional o accidental.
La vedette, al ser consultada sobre el suceso por el juez de la causa, aseguró no recordar lo ocurrido, lo que su médico personal atribuyó al estado de schock que sufrió y que le provocó una especie de amnesia.
Mientras Lallana permanece detenido, Pradón se encuentra internada en la Clínica Maternidad Suizo Argentina, donde se prevé someterla a una operación para reconstruir su cadera fracturada a raíz de la caída.
La vedette salvó milagrosamente su vida a pesar de haber caído siete pisos, ya que el golpe fue amortiguado por las ramas de un árbol. Ayer, el padre de Lallana viajó desde Córdoba a Buenos Aires para acompañar a su hijo, a quien aún no pudo ver porque está incomunicado.
El hombre, que trabaja como taxista, se mostró preocupado por su hijo y la turbulenta relación que mantiene desde hace un año con la vedette, quien, a su parecer, cambió negativamente la vida del joven, dijeron fuentes vinculadas a la investigación.
Este contenido no está abierto a comentarios

