DECLARA UN EX ASISTENTE DE BAUZÁ
Fue señalado como el que entregaba los sobres los primeros días de cada mes. Por eso, Rodolfo Aiello, ex funcionario de la Jefatura de Gabinete que comandaba Eduardo Bauzá, será indagado en la causa que investiga los presuntos sobresueldos del menemismo.
Aiello, que hoy verá al juez federal Jorge Ballestero y al fiscal Paulo Starc, está acusado del delito de peculado, que prevé penas de entre dos y diez años para el funcionario “que sustrajere caudales o efectos cuya administración, percepción o custodia le haya sido confiada por razón de su cargo”.
La imputación contra Aiello surgió durante el juicio por enriquecimiento ilícito contra María Julia Alsogaray, cuando Roberto Martínez Medina, secretario del ex Ministro de Justicia Raúl Granillo Ocampo, que aseguró que todos los meses iba a retirar a la Jefatura de Gabinete un sobre para su jefe con $ 50.000 y que quien se lo entregaba era Aiello.
Starc recibió ayer al ex Diputado radical Jesús Rodríguez, que confirmó que durante una reunión de la Comisión de Presupuesto que él integraba, el entonces jefe de la DGI, Carlos Tacchi, explicó el sistema de leyes secretas.
En la audiencia, Rodríguez revisó la versión taquigráfica de ese encuentro, pero estaba incompleta y prometió enviar a la fiscalía material que encontrara sobre el tema.
Este contenido no está abierto a comentarios

