DECLARÓ EL ACUSADO DE ASESINAR AL REMISERO
Tal como se informara, el detenido tiene 29 años y fue apresado por la policía en el barrio Santa Marta.
Los agentes de la Sección Homicidios, quienes desde un primer momento descartaron la hipótesis de robo, siguieron una pista que los condujo hasta el principal sospechoso, un vecino del barrio Las Flores II que fue encontrado en una vivienda de calle Chaco al 6600, no demasiado lejos del sitio donde Sañudo apareció muerto con un balazo en la espalda y el cráneo destrozado.
Más allá de las investigaciones que viene realizando la Justicia, para la policía el caso está esclarecido. En su momento, el titular de la Unidad Regional I, comisario Alejandro Forzare, dijo que el asesino de Sañudo es empleado municipal y le había prometido una licencia para remís a cambio de tres mil pesos. Sin embargo, este hombre nunca entregó dicha licencia al remisero, a pesar de que éste pagó el dinero solicitado.
En los próximos días, declararán algunos testigos, pues el juez intenta descartar la posibilidad de que el sospechoso haya actuado con la colaboración de otras personas.
Este contenido no está abierto a comentarios

