Del Potro pasó a la final del abierto de Beijing sin jugar
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Del-Potro-1.jpg)
El italiano Fabio Fognini no se presentó al partido semifinal por un problema en su tobillo y el argentino se clasificó finalista del torneo. Sigue sumando puntos para tratar de subir en el ranking y para llegar con todo al Master.
Sin transpirar, el tenista argentino Juan Martín Del Potro se metió en la final del torneo ATP 500 de Beijing. Es que el italiano Fabio Fognini no se presentó a jugar la semifinal ante el tandilense por un problema en uno de sus tobillos y Delpo pasó derecho al partido decisivo.
Ahora Del Potro irá contra el ganador de la semi entre el británico Kyle Edmund y el georgiano Nikoloz Basilashvili.
De esta forma, Del Potro sigue sumando puntos para tratar de recuperar el puesto número 3 del ranking ATP. También afila su tenis para el Master, al que ya está clasificado.
Este contenido no está abierto a comentarios

