Del Sel en Rafaela: “Nos acompaña día a día cada vez más gente con ganas de cambiar la realidad”
El diputado nacional por Unión PRO Federal Miguel Torres del Sel visitó la Exposición Rural de Rafaela junto con los diputados provinciales Alejandra Vucasovich y Raul Fernandez, los concejales locales Raúl “Lalo” Bonino y Hugo Menossi y el presidente de la vecina comuna de Ramona, Ceferino Mondino, oportunidad en la que señaló que “nos acompaña día a día cada vez más gente con ganas de cambiar la realidad”.“Tengo como objetivo apuntalar lo que es la educación, lograr el incentivo de la producción local y pedir créditos correspondientes para hacer obras de infraestructura sustanciales”, indicó en la cabecera del Departamento Castellanos el referente santafesino del PRO.
“Este tipo de muestras me apasiona porque ves el esfuerzo de tanta gente que ha apostado a nuestro país, sean los productores agroganaderos, las personas de los distintos puestos de venta de productos artesanales y todo el potencial de una región? expresó Del Sel, que también concurrió en la jornada a la Fiesta del Capeletti, donde vecinos rafaelinos organizan una tradicional celebración de la cultura italiana.
“El PRO en Rafaela crece de manera fenomenal, tenemos dos concejales y hay mucha gente que se está sumando, muchos profesionales entusiasmados con la candidatura presidencial de Mauricio Macri y gente de laburo que quiere una provincia mejor”, dijo.
“Voy a renunciar recién el año que viene a mi diputación nacional y por respeto a la investidura legislativa, solo cuando no pueda cumplir correctamente con mi rol de legislador, por estar los 7 días de la semana recorriendo mi provincia haciendo campaña? le dijo el legislador nacional de Unión PRO a medios regionales.
Este contenido no está abierto a comentarios