Del Sel: “Hicimos todo lo que había que hacer”
El candidato a gobernador por Unión Pro Federal, Miguel Del Sel, emitió su voto en la mañana de hoy. En cuanto a la jornada electoral, el candidato comentó que “cada uno debe ir a votar con libertad”.
Pasadas las 11 horas, el candidato a gobernador, Miguel Del Sel emitió su voto en la ciudad de Santa Fe. Luego dialogó con la prensa y comentó que “es un día bárbaro, hicimos todo lo que había que hacer, estoy feliz”.
Sobre el escrutinio, Del Sel comentó que “espero que todo sea correcto, tenemos fiscales en todas las mesas, hay que confiar, sino no podemos vivir”.
En este sentido, insto a los ciudadanos a acercarse a las urnas y “votar con libertad y paz”.
Acerca de las críticas que recibió durante su campaña, advirtió que “me han atacado bastante, yo sé lo que soy como persona, estoy muy tranquilo, las críticas fueron malintencionadas”.
Finalmente, comentó que de resultar electo “hay que llamar a los mejores candidatos, así se hace, teniendo los mejores equipos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

