Del Sel votó y pidió que “no pase nada extraño”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/04/Miguel-del-Sel.jpg)
El precandidato a gobernador por el PRO, Miguel del Sel, concurrió a votar cerca del mediodía y pidió que la jornada se desarrolle con normalidad. Por la tarde se trasladará a la ciudad de Rosario a esperar, junto a Mauricio Macri, que finalice el escrutinio.
Rodeado de periodistas locales y nacionales, Miguel Del Sel llegó a votar luego de pasar por la iglesia Agustinos Recoletos. “Voy siempre a misa. Rezo tranquilo y pedí por la gente, para que estemos mejor todos. Voy a tratar de que nos vaya bien y provocar un cambio bueno”, manifestó.
Consultado acerca de las expectativas que tiene para estas elecciones, sostuvo que “en el 2011 casi fui gobernador y creo que esta vez se va a dar. Siento en la gente un respaldo extraordinario en cada pueblo, en cada lugar”.
En esa línea continuó y consideró que “siempre estás más preparado por las reuniones, las charlas, pero no puedo perder lo que soy como persona. Tengo libertad de conciencia, no le debo nada a nadie. Fue convocando a las mejores personas que son los que saben, los que me tienen que guiar”.
Por otro lado comentó que “nos dejaron poner dos personas en el Centro de Cómputos porque escuchas tantas cosas que más vale dudar y estar atentos” y pidió que durante la jornada electoral “no pase nada extraño”.
Este contenido no está abierto a comentarios

