DELFINO Y GINÓBILI VOLVIERON A CANTAR VICTORIA EN LA NBA
Detroit Pistons, con la participación del argentino Carlos Delfino, y San Antonio Spurs, con la de su compatriota Emanuel Ginóbili, obtuvieron sendos triunfos, en el marco de una nueva jornada de la NBA.
En Houston, el último campeón, Detroit Pistons, consumó una holgada victoria sobre los Rockets locales, por 93-72, con una muy buena perfomance del santafesino Delfino, quien regresó a la competencia luego de haber permanecido en la lista de lesionados de la franquicia y, por ende, estar ausente durante los últimos cinco partidos.
El ex Kinder Bologna de Italia ingresó como suplente, jugó 14 minutos y convirtió 9 puntos (2 de 4 en dobles, 1 de 1 en triples, 2 de 2 en libres). Además, Delfino capturó dos rebotes defensivos, robó un balón y produjo un tapón.
Con este éxito, Detroit Pistons equilibró la campaña 2004-2005, con 7 victorias y 7 derrotas.
Por su lado, San Antonio Spurs, líder de la división Sudoeste de la conferencia Oeste, con un récord de 12 éxitos y 3 caídas, superó como visitante a Dallas Mavericks por 107-89.
El bahiense Ginóbili diseñó en los 26 minutos que estuvo en cancha una aceptable labor, como lo testimoniaron sus 11 puntos (2 de 5 en dobles, 0 de 2 en triples, 7 de 9 en libres), 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.
La planilla del número 20 de los Spurs incluyó además 5 infracciones personales y 3 pérdidas.
El pivote Tim Duncan fue, nuevamente, el mejor valor de la escuadra texana, al conseguir 20 tantos, capturar 13 rebotes y propiciar 5 bloqueos.
Este contenido no está abierto a comentarios

