Delincuentes asesinaron a un kiosquero en Buenos Aires
El comerciante de 41 años perdió la vida al instante. Tras cometer el crimen, los ladrones escaparon en un Fiat plateado.
Cuatro delincuentes mataron a balazos esta madrugada a un kiosquero de 41 años en el barrio porteño de San Cristóbal. Luego de cometer el asesinato, se escaparon a bordo de un Fiat plateado.
Según las primeras versiones de dos testigos, los ladrones irrumpieron por la fuerza en el negocio y luego “se escucharon varias detonaciones”. Los investigadores sospechan que el comerciante intentó resistirse al robo, pero -por el momento- no descartan otras hipótesis.
Un punto clave que intentan develar es si los delincuentes efectivamente se metieron por la fuerza al negocio o el kiosquero los conocía y les había abierto el enrejado que impide el ingreso al local.
La policía precintó la vereda y cerró las persianas del comercio para que los especialistas de criminalística realicen las primeras pericias: levantar huellas, analizar el cuerpo de la víctima y encontrar las primeras respuestas ante el brutal crimen.
Por otra parte, los efectivos analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos e intentan determinar la ruta de escape de un auto plateado marca Fiat, en el que huyeron. En el caso, interviene el fiscal Marcelo Munilla Lacasa.
Este contenido no está abierto a comentarios