Demoras para tramitar la nueva licencia nacional de conducir
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/08/SFD-Nueva-Licencia-27-08-15.jpg)
A una semana de la implementación de la nueva licencia nacional de conducir, continúan los problemas técnicos en el sistema. Esto impide el normal funcionamiento de los centros de habilitación de conductores en toda la provincia.
Al respecto, el secretario de Control Municipal, Ramiro Dall’ Aglio aseguró que “el problema es el mismo de la semana pasada, estamos operando, somos operadores de un sistema provincial y nacional”. Y agregó que “entendemos que debe ser un problema del sistema nacional, tenemos la capacidad de atender en dos horas a las 200 personas que se acercan por día a la oficina, pero la semana pasada a duras penas pudimos atender a 50 personas el viernes”.
En este sentido, indicó que “generamos nuestro reclamo a nuestra Agencia provincia para que lo traslade a la Agencia nacional, para estar en los estándares que habíamos alcanzado”.
Al ser consultado sobre cuál es el inconveniente, el funcionario manifestó que “el problema es de software y comunicación. Lo que sabemos es que no está el problema en la Municipalidad de Santa Fe sino en todos lados”.
Este contenido no está abierto a comentarios

