DENUNCIARON OTRA MUERTE POR INMERSIÓN COMO CONSECUENCIA DE LAS INUNDACIONES
La asociación de Empresas Afectadas por la crecida del río Salado en nuestra ciudad habilitó hace quince días un registró para que los santafesinos denuncien las muertes que se produjeron en forma “indirecta” como consecuencia de las inundaciones.
Según José Mustafha, integrantes de la asociación, ya recibieron 18 denuncias de familiares de personas que fallecieron por paros cardíacos, infartos, leptospirosis, suicidios y, llamativamente, por inmersión.
En declaraciones al programa de LT 10 Planeta Radio, Mustafhá explicó que se acercaron a la institución familiares de una persona que el mismo 29 de abril se ahogó en las aguas del río Salado cuando éstas ingrasaban a nuestra ciudad. El empresario aclaró que la organización ya dio cuenta a los funcionarios del Ente de la Reconstrucción por este caso y anticipó que durante el fin de semana, María Lastra se entrevistaría con los parientes de esta persona que, supuestamente, no forma parte de las víctimas fatales reconocidas por el Gobierno.
Por otra parte, Mustafhá dijo que otra de las muertes que está en análisis es el caso de una mujer que falleció a causa de leptospirosis. Los allegados a la víctima dijeron que contrajo la enfermedad al recibir a una familia danmificada en su casa.
Este contenido no está abierto a comentarios

