Denunció golpes en Seccional rafaelina
De acuerdo a la versión, el hecho "se produjo en la madrugada del pasado sábado, cercana la hora 03:45 aproximadamente, cuando desde un boliche bailable que se ubica en el Microcentro de la ciudad, la Policía trasladó hasta la Seccional de la jurisdicción, a un muchacho de 23 años de edad, que no contaba con antecedentes policiales, debido a que mostraba un evidente estado de ebriedad".
Según el oyente "cuando estaba en uno de los calabozos, uno de los policías (brindó nombre y apellido) lo sometió a una dura golpiza, y pese a que el detenido le pidió que lo dejara en libertad porque a las 08:00 tenía que trabajar, recién se lo dejó libre cerca del mediodía del sábado 27 de noviembre".
Al dejar la Seccional, "el muchacho hizo la denuncia en una de las Fiscalías (este Diario pudo conocer que fue en la que tiene a su cargo Liliana M. del Carmen Cattáneo de Serruya), y hoy (por ayer) a la hora 10:00 tiene que volver a Tribunales para ratificar su exposición".
Fuente policíaca segura comentó a LA OPINION que en la División Judicial de la Unidad Regional V de Policía se contaba con información relacionada a dicha denuncia, y que, por ende, se laboraba en consecuencia.
Por otra parte, en la exposición del oyente se escuchó que "un médico constató que el joven de 23 años presentaba lesiones en su cuerpo, producto de los golpes recibidos".
Así las cosas, será la Justicia quien tendrá la última palabra, tras las actuaciones iniciadas al respecto.
En ese marco, habrá que aguardar una sanción al uniformado en cuestión, o bien una actuación por el delito de falsa denuncia.
Este contenido no está abierto a comentarios