DESBARATAN UNA BANDA QUE TRANSPORTABA DROGA EN IGUANAS VIVAS
Cuatro hombres fueron detenidos en un procedimiento antidroga realizado en Isidro Casanova, partido de La Matanza, en el cual se incautaron varios kilos de marihuana.
La banda se dedicaba a traficar la droga en iguanas vivas, y los animales serán sometidos a pruebas para determinar si aún tienen estupefacientes en su interior. La tenencia de este tipo de animales, oriundos del norte del país, está prohibida en la provincia de Buenos Aires.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Investigaciones Temáticas de Estupefacientes (ITE) de La Matanza que lleva a delante una causa por “infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tenencia y comercialización”.
El operativo fue realizado por personal de la comisaría sexta de La Matanza, a cargo del capitán Omar Funes.
Según las fuentes los policías, durante los allanamientos, secuestraron más de 5 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína de alta pureza, una balanza de precisión, precursores químicos y papel para el armado de las dosis.
Este contenido no está abierto a comentarios

