DESCONECTARÁN A SHARON DEL RESPIRADOR ARTIFICIAL
“Le van a retirar todos los sistemas respiratorios. El será capaz de respirar solo para el final del fin de semana”, dijo el principal asesor y vocero del premier, Raanan Gissin.
Gissin dijo que Sharon estuvo respirando por sí solo y que el respirador artificial se usó como medida de apoyo.
De todos modos, explicó que no tenía información sobre si el primer ministro estaba saliendo del coma. “Ahora la cuestión es sacarlo del coma. Es algo que podría ocurrir esta noche o después de algunas semanas. Nadie lo sabe”, señaló.
Sharon, de 77 años, sufrió un ataque cerebral el 4 de enero pasado que arrojó dudas sobre el futuro del proceso de paz con los palestinos y sacudió la escena política israelí, justo cuando el país se prepara para las elecciones del 28 de marzo próximo.
Luego de practicarle múltiples cirugías cerebrales, los médicos le suministraron drogas para inducir el coma. El sábado pasado, los especialistas le retiraron los fármacos, pero el premier continúa inconsciente.
Este contenido no está abierto a comentarios

