Vialidad trabaja para que el agua drene
El director provincial del área, Pablo Seghezzo, indicó que por estas horas se colabora con Protección Civil “para defender localidades”. Más adelante, se prevé tratar los caminos comunales y provinciales.
Ante la situación de emergencia que atraviesa la provincia, Pablo Seghezzo, director provincial de Vialidad, manifestó esta mañana que desde su área se trabaja “para que el agua pueda drenar y para poder bombear agua y sacarlas de las zonas urbanas”.
En contacto con LT10, el funcionario hizo hincapié en que se trabaja “para desagotar, en poner bombas”. Una vez que la estado crítico de paso a otro tipo de acciones, se prevé “trabajar en temas de caminos comunales y provinciales a penas se pueda”.
Seghezzo estimó que el panorama “será muy similar al del año pasado”. “Tenemos zonas muy afectadas que en abril de 2016 no fueron afectadas y viceversa”, ilustró.
Acerca de los recursos financieros, el director admitió que serán necesarias “partidas extras” a los efectos de hacer frente a la problemática. De todos modos, aclaró que “por ahora se está colaborando con Protección Civil para defender localidades”.
Este contenido no está abierto a comentarios