DESPUÉS DE 15 MESES SE REINAUGURÓ LA ESCUELA AVELLANEDA Nº 14
El día que se cumplen 15 meses de la trágica inundación de Santa Fe, es un día positivo para la comunidad educativa, debido a que se reabrió la escuela Nicolás Avellaneda Nº 14, situada en el corazón de barrio Roma. El acto es a la 10 de la mañana.
Los alumnos de esa escuela, a partir del día de hoy podrán volver a ocupar el edificio educativo y las clases se podrán brindar de manera normal y en ese sentido, Susana Carrara, Vicedirectora de la escuela señaló que “después de pasar mucho tiempo con la escuela fea, de que el año pasado tuvimos que utilizar otro establecimiento, y de que hubo momentos en que los grados estaban separados hoy por suerte estamos todos juntos en la escuela”.
En cuanto a cómo se logró la reinauguración del establecimiento, Carrara enfatizó que “se logra con el esfuerzo de todos, desde la directora para abajo, nos movimos para todos lados, y el gobierno ayudó para que esto se logre”.
Por otra parte, la Vicedirectora de la escuela Avellaneda indicó que la matrícula es de 407 alumnos y subrayó que más de la mitad de esa matrícula come en el comedor de la escuela, aunque lamentablemente en el día de hoy no se podrá festejar su reapertura.
Cabe aclarar que los chicos desayunan y almuerzan en la parroquia San Pedro, ubicada en el Parque Garay.
Este contenido no está abierto a comentarios

