Desvíos de colectivos por trabajos de ASSA
En calle 9 de Julio entre Mendoza y Primera Junta, las modificaciones se mantendrán hasta las 14 horas. En tanto, en 4 de Enero al 2400, permanecerán hasta el día lunes.
El Gobierno de la Ciudad informa que debido a trabajos que realiza la empresa Aguas Santafesinas, se interrumpió el tránsito en dos sectores del microcentro la ciudad, lo que implica modificaciones de recorridos transitorias en varias Líneas de transporte público de pasajeros.
De esta forma, en 9 de Julio entre Mendoza y Primera, se alterará el recorrido de de las Líneas 1, 2, 4 y 5 que tomarán por calle 9 de Julio hasta Lisandro de la Torre, luego irán por calle Francia, Tucumán a su recorrido habitual. En tanto, la Línea 3 irá por 9 de Julio, Lisandro de la Torre, Francia, Primera Junta y luego retomará su trayecto tradicional.
Asimismo, la Línea 16 tomará por Mendoza, Primero de Mayo, Juan de Garay, San Jerónimo a su recorrido habitual. Finalmente, la Línea 18 irá por Mendoza, Francia, Tucumán, 9 de Julio a su trayecto tradicional.
Por otra parte, en calle 4 de Enero al 2400 el corte será hasta el día lunes e implicará la modificación en el recorrido de la Línea 9 que tomará por Moreno, Francia, Eva Perón y 9 de Julio a su recorrido habitual; y la Línea 15 por Lisandro de la Torre, Francia, Eva Perón a su trayecto normal.
Este contenido no está abierto a comentarios

