Detenido tras un raid delictivo en el macrocentro
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/07/policia-de-noche.jpg)
Fue apresado en Francia y Salta. Se sospecha que participó de robos con rotura de vidriera en San Martín 1900, Primera Junta y 4 de Enero, Irigoyen Freyre y 25 de Mayo y en Suipacha al 2300.
Un sujeto de 30 años fue detenido esta madrugada tras un raid delictivo por varios comercios del micro y macrocentro, algunos con roturas de vidrios y robos.
El ladrón fue apresado en Francia y Salta, tras ser interceptado por al menos cinco efectivos de la Brigada Motorizada. Se secuestró dinero y otros elementos que interesarán a la causa.
Se sospecha que este sujeto estaría vinculado en las roturas de vidriera y robos en un local de ropa de San Martín al 1900, y en una panadería de Primera Junta y 4 de Enero. También rompió los vidrios de un comercio de venta de celulares de 25 de Mayo e Irigoyen Freyre; y en una mutual de Suipacha al 2300.

Otro robo
Por otra parte, esta madrugada fue detenido un joven de 22 años en Pedro Ferré y Av. López y Planes tras robar electrodomésticos en una vivienda de Saavedra al 4300.
La propietaria del inmueble, una mujer de 43 años, relató ante la policía que el delincuente ingresó al domicilio por la planta alta, previo escalamiento. Señaló que le sustrajeron dos Split y dos estufas.
Se dio intervención al fiscal Lascurain.
Este contenido no está abierto a comentarios

