DETIENEN A UN CAMARÓGRAFO ACUSADO DE ABUSAR DE UNA NENA DE 12 AÑOS
Un hombre de 30 años, de profesión camarógrafo, fue detenido anoche por la Policía en la ciudad de Quilmes, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años, tras subirla por la fuerza a un automóvil.
Detectives de la DDI de Quilmes allanaron anoche la finca ubicada en la calle 885 al 5.300, de Quilmes, lugar donde se hallaba oculto el individuo desde hace 21 días. Los detectives lograron atrapar al sospechoso cuando este se disponía a subir a un rodado estacionado en el garage de la casa de marras.
El detenido, Juan Carlos L, era buscado intensamente por la Justicia, tras haber sido denunciado por una mujer mayor, madre de la niña presuntamente abusada.
El hecho denunciado habría ocurrido el pasado 1 de marzo, cuando una menor de 12 años que caminaba por la calle 850 al 1.200 de la localidad de Quilmes, fue interceptada por un hombre quien tras asirla de un brazo la ascendió a un vehículo e intentó que la menor le praticara la fellatio.
Las fuentes indicaron que el delincuente se había bajado los pantalones, pero ante la tenaz resistencia expuesta por la adolescente la bajó de rodado en las calles Calchaquí y Aramburu, de Quilmes. La niña huyó a la carrera y solicitó ayuda a unos vecinos, quienes de inmediato le dieron aviso a la Policía.
De los diversos testimonios recolectados, y de las tareas encubiertas efectuadas posteriormente, la Policía determinó que el imputado resultó ser un camarógrafo, quien luego de cometer el hecho se dio a la fuga, dejando de frecuentar lugares habituales y de familiares que fueron debidamente investigados.
Finalmente, la Policía logró detener anoche al presunto abusador, quien de ser juzgado y hallado culpable acarrearía una seria condena de prisión de 15 a 20 años por los delitos de “privación ilegal de la libertad, estupro y abuso sexual calificado”.
Intervienen en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 8 y el Juzgado de Garantías 3, ambos del departamento Judicial de Quilmes.
Este contenido no está abierto a comentarios