Detienen a un violador en pleno ataque a una joven
El hecho ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Villa Pueyrrredón, donde ya se habían registrado casos de ataques sexuales y los vecinos se mantenían en alerta. Esta mañana, cerca de las 7, el sospechoso fue detenido cuando intentaba atacar a una joven, aunque no se pudo determinar si se trata del mismo delincuente que lo hizo en otras oportunidades.
La Policía informó que detectó al sospechoso cuando iba en compañía de una joven que lloraba. Fue cerca de la calle Pirán y Pestalozzi, en la Capital Federal, donde había un control de seguridad en la vía pública. Un uniformado, sin que lo advirtiera el sospechoso, decidió seguir a la pareja y pudo descubrir cómo el agresor, armado con un cuchillo, tiraba contra una pared a su víctima e intentaba abusar de ella.
Según se informó oficialmente, el personal policial dio la voz de alto cuando pudo ver que se estaba por concretar una violación, ante lo cual el sospechoso empezó a escapar a la carrera y el policía salió detrás, en su persecución.
El hecho terminó en Pirán y Pestalozzi, donde el atacante intentó esconderse en una vivienda y comenzó un forcejeo con el efectivo policial, que intentó disuadirlo con dos disparos intimidatorio para que cesara su resistencia. Sin embargo, el sospechoso continúa con las agresiones con el cuchillo con el que intentó atacar a la joven, por lo que recibió un disparo en una pierna.
La Policía informó que el sospechoso, que aún no se pudo determinar si se trata de la misma persona que atacó a otras víctimas en esa zona, pero no se descartaba que con las investigaciones realizadas por la Federal se pueda precisar la especie.
Finalmente, se indicó que el agresor, con el disparo en una de sus piernas, quedó alojado en el Hospital Pirovano porteño, donde se recupera de la herida, tras lo cual será llevado ante la Justicia.
Este contenido no está abierto a comentarios

