DETIENEN AL CABECILLA DE UNA BANDA DE NARCOS EN HURLINGHAM
Un hombre que era buscado desde el año pasado por sus actividades como cabecilla de una importante banda de narcotraficantes fue detenido esta mañana en Hurlingham, informaron fuentes policiales.
El detenido, argentino y de 50 años, que fue localizado por personal de la División Operaciones Generales de la Policía Federal fue trasladado a los tribunales de San Isidro, donde tendrá que declarar ante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.
El hombre, cuya identidad no se proporcionó, era buscado desde octubre del año pasado, cuando en un operativo realizado en Villa Las Rosas, en Pilar, se encontró un laboratorio de drogas y en Villa Martelli cien kilogramos de cocaína que iban a ser enviados a Europa.
Tras una intensa búsqueda, el individuo, cuya captura había pedido la jueza Arroyo Salgado, fue localizado esta mañana en una vivienda en Hurlingham.
Este contenido no está abierto a comentarios

