DETUVIERON A OTRO INTEGRANTE DE LA BANDA QUE ASALTÓ AL BANCO RÍO
Efectivos policiales detuvieron hoy en el sur del Conurbano a otro de los integrantes de la banda que realizó el audaz golpe a la sucursal del Banco Río de Acassuso, en el partido bonaerense de San Isidro.
Según las primeras informaciones, el delincuente fue apresado por personal policial a bordo de una camioneta mientras circulaba por una zona del sur del Gran Buenos Aires. En estos momentos es trasladado hacia la fiscalía de San Isidro.
Mientras, efectivos policiales continúan realizando allanamientos.
El robo al banco fue perpetrado el 13 de enero último y los delincuentes, tras montar una escena con 23 personas como rehenes con lo que ganaron tiempo mientras “negociaban” con el Grupo Halcón, huyeron del lugar a través de un túnel en el cual sacaron el contenido de 145 cajas de seguridad, pese a estar rodeados por más de 200 policías.
Por el caso ya fueron detenidos Vittete Sellanes, Alberto De la Torre, alias “Beto”; Silvia Fernández y Sebastián García Bolster, alias “El ingeniero”, a quien le atribuyen haber confeccionado el túnel.
Este contenido no está abierto a comentarios

