DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A UN INGENIERO AGRÓNOMO
Un joven fue detenido esta tarde acusado del crimen del productor agropecuario Eduardo Vesprini, de 41 años, asesinado a balazos en un intento de robo en la ciudad bonaerense de Arrecifes, informaron fuentes policiales.
El detenido fue identificado por la policía como José Alberto Vargas, de 24 años y apodado “Papucho”, quien fue atrapado cuando se trasladaba por Arrecifes en un Renault 21 gris, en el que llevaba un revólver calibre 32, agregaron las fuentes.
“Esta ola de inseguridad se vienen dando todas las semanas, sumado el robo de ganados, vacas, animales enormes. Todo es moneda corriente. En muchos casos la Policía los agarra, los sorprende en el hecho o con los elementos robados.
Son llevados a la Justicia pero recuperan la libertad porque son delitos excarcelables y las penas son benévolas y vuelven a delinquir”, explicó en Radio 10 el primo del ingeniero asesinado, Rómulo Vesprini.
Este contenido no está abierto a comentarios

