Detenido con 82 cápsulas de cocaína en su estómago
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/05/C%C3%A1psulas-Coca%C3%ADna.jpg)
El sujeto, quien provenía de Bolivia fue interceptado en el kilómetro 0 de la Autopista Santa Fe-Rosario mediante un operativo de Gendarmería cuando se trasladaba en un colectivo. El muchacho quedó internado el hospital tras considerarse la gravedad de contener más de 80 cápsulas en su organismo.
Claudio Brilloni, jefe de la zona 8ª de Gendarmería, dialogó con LT10 y contó en detalles lo sucedido tras un procedimiento en la autopista. El mismo expresó que “ayer a la mañana, una de las tantas patrullas que tenemos en la provincia, en el km 0 de la autopista Santa Fe- Rosario, detuvimos un micro que provenía de Bolivia (Santa Cruz de la Sierra)”.
Según relató el efectivo, tras un procedimiento con un can de la fuerza, “un hombre se puso muy nervioso cuando el perro ladró por la detección de droga. Dentro de la mochila de este hombre, le encontramos 14 cápsulas de cocaína”.
Tras este hecho, Brilloni agregó además que pusieron en conocimiento del procedimiento al juez Vera Barros. “Lo llevamos al Hospital de Granadero Baigorria y luego de una tomografía, detectamos que tenía en su estómago 82 cápsulas de cocaína”, indicó. “Ayer, ya depuso 37 cápsulas. Este hombre aún está internado porque todavía le quedan muchas en su cuerpo”, sostuvo el gendarme.
Por último, el jefe de la zona 8ª de Gendarmería remarcó que “estimativamente, este hombre llevaba un kilogramo de cocaína en el estómago”.
Este contenido no está abierto a comentarios

