DETUVIERON EN AREQUITO A UN HOMBRE QUE VENDÍA REPUESTOS DE MOTOS ROBADAS EN SANTA FE
Era un rumor, que finalmente fue confirmado, aunque no por parte de la policía: detuvieron en Arequito a un hombre que lideraba una banda que robaba motos en Santa Fe y luego se dedicaba a desarmarlas para vender los repuestos. El delincuente fue detenido en Arequito, donde llevaría a cabo el desguaze de los ciclomotores.
En el día de ayer, el Jefe de la Unidad Regional I, Alejandro Forzare, se comunicó con la titular de la Asociación Motos Robadas, que trabaja en Santa Fe desde hace varios meses, y le confirmó que el operativo que había comenzado un tiempo atrás había finalizado con la detención de este sujeto y que el valor de los repuestos secuestrados ascendería al millón de pesos.
“Toda esta operación empezó hace varios meses, con escuchas e investigación de parte de la policía. También se encontró la camioneta blanca, que varias veces había sido vista en los lugares en los que se robaban motos”, agregó Marelli.
“Sabíamos que las que robaban en Santa Fe las estaban llevando a otro lado, pero no sabíamos donde. Fue una investigación muy grande la que hizo la policía”, insistió.
Por último, destacó que todos los repuestos secuestrados pertenecen a motos de alta cilindrada y que “lamentablemente” es muy difícil que puedan ser recuperados.
Aquellos que quieran comunicarse con la Asociación Motos Robadas pueden dirigirse a La Rioja 3411 o llamar al 156-131303.
Este contenido no está abierto a comentarios

