Detuvieron en Guadalupe Oeste a un hombre buscado por un homicidio
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/02/Camioneta-Polic%C3%ADa.jpeg)
Dos procedimientos importantes realizados por efectivos de la PAT permitieron la captura de un hombre buscado por un homicidio y de un motociclista armado con un cuchillo.
El primero tuvo lugar a las 2 de la madrugada de ayer, en Alberdi y Pavón, del barrio Guadalupe Oeste. Los agentes de la sección Motorizada detuvieron a un peligroso individuo de 32 años que registra pedido de captura por homicidio agravado por el empleo de arma de fuego del 11 de marzo del 2007, a solicitud del Juzgado de Instrucción de la 1º Nominación. Esta persona fue trasladada a la Seccional 8º.
También en la madrugada de ayer, en un control vehicular realizado en calle Dr. Zavalla al 1200, los efectivos de las PAT interceptaron a un motociclista. El sujeto en cuestión, de 23 años, fue trasladado a la Seccional 2º, dado que tenía en su poder un puñal.
Este contenido no está abierto a comentarios

