DÍA CASI PERFECTO PARA LA LEGIÓN
Los argentinos Guillermo Coria y David Nalbandian avanzaron esta madrugada a la tercera etapa del Abierto de tenis de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. En tanto, Mariano Zabaleta quedó fuera del torneo.
Coria venció al brasileño Ricardo Mello por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-6, y en la próxima ronda enfrentará al español Juan Carlos Ferrero, quien le ganó a Zabaleta por 6-1, 6-2 y 6-0.
“Sabía que iba a ser un partido complicado. Hoy Mello tuvo un nivel de top ten. Haber ganado como lo hice me da más confianza”, afirmó Coria luego del juego.
Por su parte, Nalbandian derrotó al español Santiago Ventura por 6-0, 6-3, 2-6 y 6-2.
También están en tercera ronda, Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela. El primero venció al español Fernando Verdasco por 3-6, 7-5, 6-3 y 6-0, mientras que Chela superó al francés Gregory Carraz por por 7-6 (9-7), 6-2 y 7-6 (7-3).
Este contenido no está abierto a comentarios

