Diego Junior: “Tengo la necesidad de defender a mi viejo”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/descarga-4.jpg)
Luego de la reconciliación con Diego Maradona, el joven italiano habló sobre la grieta en su flamante familia. “Le acepto las disculpas a Gianinna”, confesó
“Todos me dicen que me cambió la cara… Pero yo no me doy cuenta”. Demostrando toda su simpleza, Diego Junior Maradona dio detalles sobre cómo sigue su vida luego de la reconciliación con Diego Armando Maradona. “Pasó algo lindo, inolvidable. El abrazo de mi viejo fue la cosa más linda de todo”, contó el participante del “Bailando 2016” durante una entrevista en el programa “Los ángeles de la mañana”, en “Canal 13”.
Pero antes de ese abrazo que se demoró casi treinta años, Junior debió soportar agravios e insultos de su papá, y la indiferencia de sus hermanas. “Durante mucho tiempo me tuve que defender. Pero más allá de eso, cuando hablé con él, dijimos: ‘Ya está, se terminó’. Tengo ganas de estar con él, y el rencor ya no me sirve. Eso elegí para mi vida. En veinte días cumplo 30. Él tiene 56. Y se dice que, entre los hombres, cuando se borra… ya está”.
Dalma y Gianinna Maradona siempre se opusieron a este vínculo. Incluso, las dos están enojadas con Diego. “Alguna cosa se habló (con mi papá de ese enojo), pero no salió el tema. Tampoco hablamos de mi mamá (Cristiana Sinagra). Estábamos tan enfocados en lo nuestro, que no hablamos de nadie más”. Pero, ¿cómo es su relación con sus hermanas? “Yo no estoy en guerra con nadie. Todo lo que pase por afuera de mi relación con mi viejo, no le doy importancia porque quiero estar con él”.
Gianinna le terminó pidiendo disculpas a Junior por dudar de quién era su verdadero padre, Diego Armando o uno de sus hermanos. “Las veces que lo vi a mi viejo, siempre me dijo que yo era su hijo. Yo no pongo en duda lo que dice Gianinna, sino lo que me pasa a mí -advirtió el joven-. No quiero entrar en esta polémica. Y le acepto las disculpas. Pero me siento en la necesidad de defender a mi viejo porque en la cara nunca me mintió. No voy a hablar mal de ellas. Nunca lo hice. Y voy a estar al lado de mi viejo, siempre”.
Además, resaltó que Sinagra le brindó todo su apoyo cuando supo que iba a verse con Maradona. “A mi mamá le interesa muchísimo que yo tenga una buena relación con él. Siempre me dice que es mi papá, y que lo pasó entre ellos, ya pasó. Cuando recibí el llamado (de Diego), ella fue la primera persona a quien llamé. Se puso muy contenta, lloró. Y me dijo: ‘¡Diego, te lo merecés!'”
Al tiempo que deseó que “en un futuro” Diego y Cristiana se junten para conversar, Junior destacó: “Encontré a mi viejo muy bien, cuidándose con la comida, haciendo una dieta importante, es una persona totalmente distinta (a cuando lo encontró en un campo de golf, en 2003). En cinco días, conocí un padre increíble. Siempre fui fan de mi papá. Me lo pintaron como un monstruo, pero es una persona muy cariñosa”. Y contó que le propondrá hacerse un tatuaje en común con “El Diez”, quizás con la fecha de la reconciliación.
Este contenido no está abierto a comentarios

