Diego Maradona quiere la tenencia de Dieguito Fernando
En medio de un nuevo conflicto con Verónica Ojeda por una visita frustrada del pequeño para reencontrarse con el Diez, el ex futbolista sorprendió con el pedido.
En el mundo Maradona todo es posible. Las cosas cambian de golpe y las niñas mimadas de toda la vida Dalma y Gianinna, pasan a ser las “enemigas”. Mientras que los “marginados de siempre” como Diego Jr. y Jana se convierten de la noche a la mañana en “los preferidos”.
En ese contexto, difícil de entender para quienes no forman parte de ese universo, aparece una nueva ¿locura? Después de la denuncia pública de Verónica Ojeda con respecto a que su hijo viajó 400 kilómetros desde Mar del Plata a Buenos Aires para ver a su padre, cosa que finalmente no ocurrió porque Diego lo dejó plantado, el Diez dio su versión en Los Ángeles de la mañana. ¡Y redobló la apuesta!
“Ahí hay un problema de familia. Yo quiero a Dieguito y nada más. La mugre con la mugre. No se lo puede sacar a más de 110 kilómetros (por un acuerdo judicial según él) y Mar del Plata está más lejos. Yo no me chupo más el dedo y voy directo con los abogados. Y si tengo que pedir la tenencia la voy a pedir”, sorprendió en Los Ángeles de la mañana.
Esto viene a cuento por lo que Ojeda había denunciado a los medios hace unos días, cuando relató el episodio por el que padre e hijo no se habían encontrado. En Intrusos detalló que arregló con sus abogados para que sus padres viajaran a Buenos Aires e hicieran posible el reencuentro.
Pero finalmente esto no ocurrió porque el fin de semana por la tarde los abuelos de Dieguito esperaron más de dos horas con su nieto la llegada de Diego. Con una temperatura de más de 35° se quedaron en una estación de servicio, en Villa Devoto hasta que recibieron una llamada avisando donde el ex futbolista no iba a llegar y que quería pasar el encuentro a las 21.
El nuevo desplante de Maradona desató la furia de Ojeda “porque ilusionó a su hijo” y suspendió el encuentro. La rubia adelantó que estudia nuevas medidas legales para poner un punto a las idas y vueltas de Diego y el menor de sus hijos.
Maradona también se refirió a la relación con sus otros hijos y con su nieto. “Todavía no lo pude a ver a Benja, me duele en el alma. Si tengo que pedir perdón a Gianinna lo hago. Muero por verlo. Es mentira que el Papa Francisco intervino en mi reconciliación con Diego Junior. Cuando lo visité me dijo que el perdón venía solo. Así vinieron Diego Jr y Jana. Y si a Dalma o Gianinna tengo que pedirle disculpas de rodillas lo hago”, agregó.
Además, habló acerca de las imágenes en las que se lo vio saliendo de un boliche en San Miguel. “El sábado fui a bailar con mi mujer. Bailé toda la noche con ella y la pasamos bárbaro. Quiero agradecer a la gente por el cariño y la amabilidad de dejarme bailar con mi yegua. ¡Está que se parte!”, cerró en referencia a Rocío Oliva.
Este contenido no está abierto a comentarios