DIEZ DÍAS A PURO CUENTO
El Grupo-Taller Permanente de Narración Oral Escénica, el Centro de Investigación, Creación y Capacitación en Lectura y Lenguajes Orales,y la Asociación Cultural Teatro de La Abadía, presentan “La Oreja Verde”.
Se trata de un programa que se realizarán del 12 al 21 de septiembre, bajo la dirección de la Lic. Marcela Sabio.
El cronograma es el siguiente:
-Viernes 12, a las 21: Cuentos de la Tertulia. (Foro Cultural Universitario)
-Sábado 13, a las 21: Maratón de Cuentos, con la participación del grupo Paranátecuento (Teatro La Abadía. Estanislao Zeballos 3074, Santa Fe).
-Domingo 14, a las 16: Todos los cuentos. Espectáculo de Cuentos, Títeres (grupo “Puro Cuento” y Compañía “Bonifrates” ) y producciones artísticas para niños y adolescentes. Teatro La Abadía. Estanislao Zeballos 3074, Santa Fe).
-Martes 16, a las 10 y 14:30. Chicos cuentacuentos. (Biblioteca y Teatro de La Abadía).
-Miércoles 17, a las 15: Museo Histórico de los objetos contados. (Museo Histórico Provincial Brigadier Don Estanislao López. San Martín y 3 de Febrero)
-Jueves 18, a las 9. Tren de los Zoo Cuentos (Estación Zoológica Experimental Granja Esmeralda).
-Jueves 18, a las 14:30. Los cuentos a todos. (Niños en Hospitales).
-Viernes 19, a las 14. Cuentos de brujas, diablos y otros espantos. (IX Feria del Libro. Centro Municipal de Arte y Exposiciones, Santa Fe).
-Sábado 20, a las 19. Puro Cuento Pura Risa (IX Feria del Libro. Centro Municipal de Arte y Exposiciones, Santa Fe).
-Domingo 21, a las 15. Cuento y pinto (Feria Provincial del Libro).
-Domingo 28, a las 15. Cuento y juego (Feria Provincial del Libro).
Este contenido no está abierto a comentarios

