DIPUTADOS APROBÓ EN COMISIÓN EL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2005 QUE INCLUYE LOS SUPERPODERES
En la norma se mantienen las facultades delegadas al jefe de Gabinete, los llamados superpoderes. La intención del oficialismo es ahora dar el próximo paso y tratar el proyecto en el recinto el 3 de noviembre próximo.
La reunión estaba prevista para las 10, pero finalmente se llevó a cabo esta tarde porque la presidencia de la Comisión esperó para recibir las planillas con el detalle de las obras públicas previstas para el año que viene.
En el dictamen, que apoyó el justicialismo, se hicieron reasignaciones de partidas para satisfacer pedidos realizados por las universidades nacionales, la aerolínea LADE y otros organismos del Estado.
El vicepresidente de la comisión, el radical Miguel Angel Giubergia, ratificó más temprano que su bloque iba a firmar en disidencia total el dictamen de presupuesto y dará “un fuerte debate” en el recinto, aunque otorgará el quórum que se necesita para sesionar. En contra del proyecto también se pronunciaron el ARI, el Interbloque Federal y los partidos de izquierda.
Este contenido no está abierto a comentarios

