DIPUTADOS PROVINCIALES QUIEREN ENTREVISTARSE CON FUNCIONARIOS DEL BANCO MUNDIAL
Diputados provinciales santafesinos le solicitaron al presidente de la Cámara una audicencia con la oficina de la Dirección Subregional del Banco Mundial para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay para que reciba, a través del manager del Convenio de Préstamo de Reforma Provincial – Santa Fe N 4634 -AR, señor Mark Hargerstrom.
En rigor, los legisladores quieren conocer los detalles y el estado de laimplementación del tercer tramo del convenio suscripto el 5 de setiembre de 2.001 entre la República Argentina y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (B.I.R.F), integrante del Grupo Banco Mundial.
Como se recordará, la misión del Banco Mundial iba a llegar a la ciudad de Santa Fe el 17 de marzo, pero fue reemplazada por otra, el mismo día en la sede del Banco Mundial de la ciudad de Buenos Aires.
Para Santa Fe, el detalle y los alcances del préstamo, significa contar con una inyección de capitales, sobre todo para atender la reparación económica de los santafesinos afectados por la emergencia hídrica, el 29 de abril del año pasado.
Por cierto, el Convenio de Préstamo, está incluído en el artículo 23 de la Ley de Presupuesto de la Provicnia de Santa Fe.
Firman el Proyecto de Resolución, los diputados Brignoni, Strada, Riestra, Pezz, Bonfatti, Mascheroni, Real, Benas y Marcucci.
Este contenido no está abierto a comentarios

