DIPUTADOS RADICALES PIDIERON LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA POR LOS DICHOS DE GONZÁLEZ
Los diputados radicales, Federico Pezz, Oscar Raúl Ritter y Hugo Marcucci, han puesto en conocimiento del Fiscal de Turno los dichos del
Diputado Nacional Pedro González, solicitando que se impulse las
investigaciones que resulten necesarias a efectos de constatar la veracidad de lo expuesto frente a la prensa por el legislador nacional.
En la nota presentada al Fiscal Nº 7, los legisladores expresaron que “la gravedad de lo dicho por el legislador, reflejado por la prensa escrita y oral, amerita a nuestro criterio la intervención de la Fiscalía a su cargo, en atención a que refieren a la existencia de supuestos hechos que habilitarían la posibilidad que funcionarios públicos vayan todos presos al decir del Diputado González, lo que presupondría la existencia de delitos”.
“La jerarquía institucional del autor de las declaraciones, y su prolongada actuación en la administración pública en distintos cargos, hacen suponer conocimientos de los hechos propios de la administración del estado y disponibilidad de información como para sostener lo afirmado”.
La presentación de los Diputados Radicales constituye la primera reacción de la dirigencia política ante lo denunciado por González, que con sus dichos parece desnudar la existencia masiva de delitos y de un pacto de impunidad mientras el justicialismo gobierne, garantía que se pondría en riesgo de acceder a la administración de la provincia sectores opositores.
Este contenido no está abierto a comentarios

