DIPUTADOS SANTAFESINOS ESTÁN REUNIDOS CON DE VIDO PARA RECLAMAR LAS OBRAS PARA LA PROVINCIA
El Ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, se encuentra reunido hoy con legisladores nacionales por Santa Fe a fin de debatir sobre las distintas obras que se le solicitará al Gobierno, sean incluídas en el presupuesto 2004.
El diputado nacional justicialista, Julio Gutierrez, aclaró en diálogo con el programa ‘Ahora Vengo’ que “muchas obras hídricas no están incluídas en el presupuesto porque están contepladas en un fondo fiduciario creado para tal fin, por lo que sí tienen financiamiento”.
“Lo que no está incluído son los estudios de factibilidad para la construcción del Pente Reconquista- Goya, la autovía Santa Fe-Córdoba ni la Autopista Rosario- Córdoba”, afirmó Gutierrez quien también agregó que “existen dudas acerca de la realización de los trabajos en la ruta Nº168”, ya que en el presupuesto figura 1 millón 300 mil pesos cuando en realidad es una obra licitada por más de 8 millones de pesos, por lo que “se planteará de dónde saldrá el remanente para llevar a cabo los trabajos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

