DIPUTADOS SOCIALISTAS RECHAZAN DECLARACIONES DE LA SENADORA LATORRE
Los Diputados Raúl Lamberto y Antonio Bonfatti (PS), rechazaron las declaraciones de la Senadora Nacional Roxana Latorre, quien al analizar las recientes acusaciones del “arrepentido” Mario Pontaquarto contra el ex gobernador Carlos Reutemann y contra el ex Senador Nacional Jorge Massat -en relación con presuntos pagos de sobresueldos-, intenta irresponsablemente vincular el origen de dichas declaraciones con el ex intendente de Rosario Dr. Hermes Binner.
Los legisladores Socialistas manifestaron que “los problemas que tuviere el Senador Carlos Reutemann deberá resolverlo con el propio “arrepentido” Mario Pontaquarto, y bajo ningún concepto podemos aceptar que se pretenda desviar las acusaciones haciendo responsable de las mismas a personas que no tienen absolutamente nada que ver ni con el “arrepentido” ni con sus declaraciones.”
Agregaron los Diputados Socialistas que “una vez más la práctica de la Senadora, con desafortunadas e inexactas imputaciones pretende sacarle sayo a su defendido cargando las responsabilidades contra el ex intendente de Rosario Dr. Hermes Binner. Esta forma de enmarañar la vida pública, con extremos que llevan a pretender judicializar la vida política, atenta claramente con la convivencia y los consensos que requiere la vida institucional de la provincia.”
Este contenido no está abierto a comentarios

